lunes, enero 31, 2005

Anécdota

Para empezar la semana, una anécdota que cuanto menos, a mi me ha resultado graciosilla.
Me disponía después de comer a quitarme por primera vez el piercing para limpiarlo, ya que ha pasado el tiempo reglamentario para poder hacer guarrerías con él :P. En primer lugar, me lavo los dientes (chica licor del polo :P) y una vez delante del espejo, saco la lengua, cojo la bola de abajo y...que aquello no sale, pruebo con la de arriba que es más grande y tampoco. Un poco avergonzada llamo a mi hermano y le digo que me ayude, ya que él tiene más experiencia y nos veis, el uno con la manaza dentro de mi boca, y la otra diciendo: “paece que esto no sale” con el consecuente sonido de tener en la boca una...mano pillines :P
Pasan los minutos y las malditas bolas siguen intactas, pero una vez con la mano de mi hermano fuera de la cavidad bucal (oooh, que fisna) saco mis deditos y...tachán!! la bola de arriba cedió! Increíble!! Pero aquí no se acaba la cosa, no os vayáis a creer, ingenuos :P, tras limpiarlo debidamente con el cepillo de dientes, me dispongo de nuevo a la ardua tarea de meter el piercing por el agujerito, encontrar la salida y poner la bolita...os podéis creer que me he tirao casi quince minutos para eso?? Primero: mete la barra, hasta ahí bien, segundo: encuentra el agujero de salida...esto es un poco complicao y tercero: pon la bola...dios mío que cosa más difícil!!
Y aquí termina esta experiencia más, fecha que marcaré en el calendario :P

"Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo."
***Escuchando Mm...nothing

miércoles, enero 26, 2005

Doble tristeza

Nieve que cae en esta ciudad y nieve que congela mi alma; me desperté con la sorpresa de ver nevar, con alegría, por hacer tanto tiempo que no lo veía, pero ese sentimiento me duró poco y fue sustituido por el de tristeza, me atacó el corazón dejando sus restos repartidos por mi alma, mis ojos se nublaron y se volvieron de un verde oscuro para después volver a cambiar y convertirse en un verde muy claro, fruto de las lágrimas que empezaban a asomar.
¿El motivo? Otra honda tristeza, que se cuela dentro de mi cuerpo como si fuese mía, la que a pesar de mi ignorancia no deja de preocupar mi mente, aquella que comenzó hace unos días y que parece que cada vez es mayor... sin poder remitirla, en principio, por mi desconocimiento.
Durante esos días por mi cabeza han pasado miles de pensamientos, porqués, han paseado razones y motivos, pero nada de eso parece acertado, nada me parece tan doloroso para tener a una persona así. Se ha sumado la incertidumbre del no saber, la inconsciencia de intuir, el error de creer y ojalá apareciese la certeza, que me quitase parte de ese peso que cargo en mis hombros y poder verlo todo un poco más claro, sin jugar a adivinar.
Hoy hace frío, mis manos están mas frías que de costumbre y junto a mis brazos, se hacen un bloque que se congela entero por no poder abrazar, por no poder dar aquello que quisiera y que gracias a ese bloque, impiden que salgan a relucir los sentimientos de rabia e impotencia que me inundan y que en ocasiones, me roban la calma.
Me resignaré a ver pasar el día, derretirse la nieve y me armaré primero de paciencia para esperar y luego de valor para aguantar esta doble tristeza que siento.

“Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.”
***Escuchando Ronan Keating & Paulina Rubio – When you say nothing at all

jueves, enero 20, 2005

Un mal día

Ha sido sólo un examen más,con la diferencia de ser éste importante,ha sido otra prueba que se pone en mi camino y que no he podido superar,ha sido una caída leve quizás,pero caída al fin y al cabo...un mal día de esos que mejor no haberse levantado de la cama,y mira que lo pensé...con razón no fui a las tres primeras horas de clase,me pasé ese tiempo vagando entre restos de sueños,ilusa pensando que todo iría bien aquel día que tú no estabas,y que mi otro "yo" es como si no estuviese tampoco :(
De vuelta a mi cama retorné a esas imaginaciones y durante dos horas conseguí evadirme,volar a tu lado y secar tus lágrimas,guardar las mías en lo más profundo de mi alma y mandarte mil sonrisas que consiguieran arrancar al menos,una tuya...vano esfuerzo quizás,pues desperté y mi casa estaba vacía,como yo,en silencio como los latidos de mi corazón...tan sólo la presencia de Yelko durmiendo en el sofá me dibujó un sentimiento de ternura y una leve sonrisa.
A veces me rindo y no aprendo a seguir adelante,la más infinita tontería me hace decaer y ver el mundo desde abajo...son cosas de esta cabezona que se encierra entre las rejas de un mal día.

"Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas."
***Escuchando Manolo García - Para que no se duerman mis sentidos

martes, enero 11, 2005

Recuerdos de un recuerdo

Hace unos instantes,ha visitado mi recuerdo alguien muy especial,hacía tiempo que no rememoraba aquellos días en los que ella era mi consuelo,quien me ayudó en los momentos difíciles,quien me enseñó a sonreír cuando mis metas se perdían en algún lugar. Ella era mi fisioterapeuta,me trató casi 4 meses con la primera operación y cada tarde durante 2 horas y media más o menos,me hacía ver las dificultades más asequibles y posaba al alcance de mis manos,esos sueños que olvidé en el quirófano un 4 de Octubre de 2002.
Aprendí a creer en mi esfuerzo,en su profesionalidad y en la magia que se creaba en el ambiente cuando era ella quien me ayudaba,podría decir que si iba a rehabilitación era más por ella,que por mi,porque notaba en su mirada la satisfaccion cuando avanzaba mi recuperación,y sus breves sonrisas eran las que me daban fuerzas para seguir intentándolo; fue alguien que se coló en mi vida sin esperarlo y a quien estaré eternamente agradecida.
Cuando dejé de ir a mis sesiones,mi mundo cambió por completo,me acostumbré a su presencia y el no verla me dejaba un pequeño vacío,era como mi medicina de cada día,caminaba por la calle y si la encontraba,agachaba mi mirada tímidamente y evitaba que ella me mirase,para no sentir de nuevo que me seguía haciendo falta.Tardé lo inimaginable en "olvidarla" ,cada tarde a la hora clave me desvanecía,pensando que estaría donde siempre,haciendo lo de siempre y yo sin poder estar junto a ella,sé que suena extraño,pero llegué a sentir un inmenso cariño que me impedía hacer mi vida con la normalidad adecuada.
De todos esos días,hay uno que se me quedó grabado en la mente: nos disponíamos a realizar un ejercicio que consistía en tumbarme boca abajo en una camilla,y doblar la rodilla hacia atrás,la cuestión era llegar cuanto más atrás,mejor; en ello estábamos,cuando en una de las tandas,el dolor fue tal que las lágrimas saltaron de mis ojos,se mezcló con la rabia,la impotencia...y para mi sorpresa,ella también comenzó a llorar,eran pequeños reflejos en sus ojos,pero atisbaban una gran tristeza en su interior,y sólo de verla así,mi llanto cesó y mis ojos adquirieron perplejidad; las palabras que prosiguieron sonaban en mis oídos como caricias tiernas,frases que me tranquilizaron,que me llenaron por dentro y que me dejaron comprender el por qué de sus lágrimas,una simple explicación: haberme hecho daño. Esa fue la mejor muestra de su humanidad,de su personalidad,que era tan persona como lo era yo,con sus sentimientos que siempre ocultaba,pero que en ocasiones no podía evitar mostrar...nos llegamos a conocer realmente bien.
Por todo eso,se convirtió en un ser especial,que jamás podré olvidar,a la que vi por última vez hará un año y medio y aún así,recuerdo perfectamente su cara de niña,con sus gafitas de pasta negra y ese "algo" que engancha a cualquiera,ahora ni siquiera sé si vive aquí,pero si me la encontrase por esta vida alguna vez,estoy segura de que volvería a agachar mi mirada por tímidez y esperaría a que me reconociese...si es que puede acordarse de esta cabezona que la hacía reir :)

"No mires atrás, no llores por el pasado, pues ya se ha ido. Ni te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bello que merezca ser recordado."
***Escuchando Diego Torres - Que no me pierda

lunes, enero 10, 2005

Bony (con piercing incluido :P) y Tigreton juntos en el pueblo!! xD

Dos días después de la presencia de mi Tigger en este pueblo como dice mi madre :P,aún siento esa magia especial que envolvió el momento,desde la primera mirada a las 11.30 hasta la última con lágrimas a las 20.30; todo comenzó muy bien,con los típicos nervios en el estómago,hablando de todo un poco camino de mi casa,y diciéndonos borderías que evitaban que en nuestras palabras se percibiesen los nervios desbocados.Nada más llegar,mi madre nos mandó a por el pan,y me encantó hacer ese camino que tantas veces hago,con quien no puedo hacerlo a menudo; hasta la panadera se quedó un poco extrañada al vernos entrar,como diciendo: uuhhh!! vaya parejita xD.Después del pan,vino el perro,jeje,a pesar de tenerle miedo a Tigger por si se cargaba a mi chuchín ;)les presenté y...Yelko pasó de él xD,fuimos a darle un paseo (carrera más bien,porque joer como tiraba el perro :P)y de vuelta a casa.
La comida fue genial,era como estar en familia,bueno,yo estaba en familia,pero Alberto era uno más,charlando con mis padres de todo y riéndonos de las bromas de mi padre :P
Al terminar,nos fuimos directos a la cama (no pensemos maaaaal) a reposar la comida,y entre coversación y conversación,nos divertíamos con las cosquillas xD,bueno,mejor se divertía él que me las encontraba más fácilmente :P; el resto de la tarde la pasamos tumbados en la cama,entre un café y un cola-cao,helado por cierto :P hablando de todo aquello que comentamos por MSN,pero que dicho directamente se siente de otra forma,grabando cada palabra suya en mi mente,cada gesto,cada leve roce de su piel en la mía.Fueron horas muy especiales,en las que el tiempo se pasó volando y que me sirvieron para dormir mejor aquella noche.
Tan sólo hubo un momento que quisiera borrar,y fue el de la despedida,caminando hacia la estación,cualquier tema para hablar era bueno,si con ello conseguíamos olvidar por un instante,donde nos conducían nuestros pasos.Tras buscar el bus,las lágrimas acudieron a mis ojos,se me hacía muy extraño tener que despedirme,aún sabiendo que dentro de poco nos volveremos a ver,pero quise que el tiempo se parase en ese momento y quedarme mirando sus ojos,como congelada por el frío.
De vuelta a mi soledad,con la música de fondo y los pensamientos sonando fuerte en mi mente,andaba sin saber muy bien donde iba,con las únicas ganas de llegar a casa y evadirme del mundo,esperar el toque de Alberto (que luego fue sms ;)) y dormir,mañana sería otro día.
Y así pasó todo (resumido),con miles de sensaciones que sólo alguien tan especial como él puede conseguir,añorándolo nada más dejar de verlo y posteriormente,sonriendo ante el recuerdo que me dejó: infinítamente alegre,tierno,lleno de miradas que hablaban y vacío de esos sentimientos que me inundaron días antes,por ello GRACIAS!!! :D por ser quien me comprende,por venir a verme aunque solo fuesen unas horas,símplemente.....por ser el mejor ;)
Días como estos quiero repetirlos contigo,y subir de nivel esta amistad que vi decaer no hace mucho,para llegar al punto perfecto en que nuestras almas hablen solas,en el que nuestras mentes conectadas sepan leer aún mejor los pensamientos del otro,donde la única distancia sea ese cartel que pone: Madrid 250KM,pero que entre nosotros no exista realmente tal distancia, un cúmulo de proposiciones que poco a poco,iremos cumpliendo y que por mi parte,la relación tiene asegurada la supervivencia ;)
TQM :D

"Un amigo es aquél que a pesar de las distancias, su corazón y sus pensamientos siempre estarán junto a ti,sin importar el lugar donde te encuentres."
***Escuchando Carlos Vila - Tanto tiempo

domingo, enero 02, 2005

Carta a la desilusión

Me pierdo entre los recuerdos que un día me hicieron sonreír,me hacen un nudo en el estómago que apenas me deja comer y reconozco que hacen asomar algunas lágrimas de desilusión.
En aquellos tiempos me imaginaba un hoy lleno de risas,de alegrías,de buenos momentos,y lo único que tengo es un ahora lleno de nada,tan sólo las palabras de mi Tigger que siembran estos momentos tan vacíos,y alguna que otra leve noticia de mi peke,que por un instante me quita la inseguridad,aunque no el miedo.
Desilusión,formas parte de mi vida por esperar cosas que no llegan,por ser tonta y creer que algún día saldrán como yo quiero,por estas malditas dudas que me atormentan cada noche,y que asustan cada aspecto de mi vida,sin olvidarse de ninguno; escribiendo estas palabras se nubla mi vista y empiezan a nacer unas lágrimas muy conocidas ya por mi,me dan ganas de salir a la calle acompañada solamente por el frío,la oscuridad y por mi siempre fiel Yelko,pero el pobre está pachucho,y salir sin él es un poco peligroso a estas horas...Tengo que quedarme aquí,delante de una pantalla,esperando a que algún buen sentimiento llene todo este vacío que se ha abierto en mi corazón,y que sin saber el motivo,se apodera de todo mi cuerpo,me hace temblar y llorar...sobre todo,llorar.
Creo que parte de mi ilusión se fue con mi peke,y parte permanece al lado de quien me escucha últimamente,hasta altas horas de la madrugada...pero quisiera que volviese para poder aguantar cada minuto que me araña cuando ella no está y que se hace más pesado cuando las palabras de Tigger sólo llegan a mis ojos en tono azul oscuro y no a mis oídos de forma musical.
Me gustaría decirte "adiós" y no volverte a ver nunca,que esta carta fuesen las últimas palabras que te dirigiese,pero tengo el vago presentimiento de que volverás y vendrás cada vez con más fuerza.

"Llevo tanto tiempo desando, que dentro de poco ya ni desearé."
***Escuchando Luis Miguel - Amarte es un placer