Al fin encontré mi lugarQuería hacer un pequeño homenaje de modo más personal a estos personajillos que han hecho que encuentre mi lugar entre ellos. Han sido en dos años mis compañeros, mis amigos y en ocasiones algo más ;) y a ellos les debo dar las gracias por dejarme ser yo, por respetarme y valorarme, esto va por todos vosotros:Mariló---> quizás en estos dos años nos hemos limitado a ser compañeras, sobre todo este último curso en las aburridísimas clases de Geología :P, pero si te soy sincera, te has hecho un hueco especial en mi recuerdo, porque has formado parte de mi pasado, de mi presente y espero que también de mi futuro. Como a todas, te ha costado llegar hasta aquí, pero ahora que lo conseguiste mira hacia atrás con orgullo, pues tu fuerza te ha recompensado y hacia delante con ilusión, todo te irá muy bien. Gracias por ser tú y no cambiar nunca.
Geraldo---> ese negrooooo!!! has sido la alegría de los dos cursos, aún faltando en clase este último. Has sido la persona más optimista que he conocido, y creeme, eso se contagia, porque a veces cuando todas, o concretamente yo, estábamos en un momento de bajón, tú sin querer lo alegraste, le pusiste una sonrisa a ese día y lo cambiaste, lo hiciste un poquito mejor. Sigue así y cuenta conmigo.
Vane---> sí, incluída tú tienes un hueco aquí. Sé que no me porté del todo bien contigo, quizás en muchas ocasiones no merecieras mis desprecios, pero tenía mis motivos para actuar así; de todas formas, hoy dejo mi orgullo a un lado porque de una manera u otra también marcaste una etapa de mi vida y de mi pensamiento. Perdón si alguna vez te hice daño, si te fallé y dejé de ser quien creías que era, perdóname las borderías... son cosas de esta cabezona que a veces no piensa lo que dice ;) Mucha suerte en tu futuro.
Irene---> desde el principio me inspiraste confianza con tu retrato de inocencia, me recordabas a una persona a la que tengo un inmenso cariño, y por similitud también te lo tengo a ti, aunque, es más que eso verás, estuviste a mi lado en el momento justo, me dejaste volar sola cuando lo necesité, compartiste mis sonrisas y mis bromas, aguantaste mis lágrimas, mis tristezas, me ayudaste en todo lo que pudiste. Por todo ello, a ti te doy un GRACIAS con mayúsculas, porque te quedaste en mi vida sin hacer ruído, como queriendo pasar inadvertida, vestida siempre con una sonrisa que también te agradezco. No voy a olvidarte y sé que tendrás mucha suerte, te lo mereces.
Efi---> bueno, contigo he tenido poquito contacto, pero aún así también formas parte de este grupo que me cambió el concepto de la amistad. No abandones nunca la ilusión, es una buena compañera de viaje.
Laila---> tú eres, para mi, la más carismática, por tu mala leche :P, por tu carácter, por mantenerte siempre firme, por la sinceridad. También has sido un apoyo muy importante para mi estos dos años, en ti encontré en quien confiar, alguien plenamente madura con ideas claras que me daba seguridad, fuiste (y serás seguro :P) una loca de la vida viviéndola cada minuto sin dejar escapar ningún momento. Mira el lado positivo, ya has perdido de vista a la Esperanza xD y a partir de ya, todo te irá mejor. Y como unido a ella va también Jesús, un gracias para él, por la simpatía que le caracteriza y por tener concentrada en su pequeña estatura (no me mates plis :P) la bondad que se le ve en los ojos.
Paula--->gracias a ti encontré a la mayoría de esta gentecilla :P. Tú y yo nos conocemos hará ya unos... 12 ó 13 años y a pesar de que casi nunca te acuerdes de "cuando éramos jóvenes", tienes un lugar privilegiado en mis recuerdos, porque has estado ahí siempre, es difícil lograr que alguien se quede a tu lado tanto tiempo y ahora me alegra poder contar contigo. Aunque te vayas a Valencia seguirás formando parte de mi vida, esta vez "Cabello de Ángel" comienza una nueva historia lejos de aquí y "Ojos del Arco iris" esperará noticias para actuar xD.
María---> lo fuiste todo, compañera, amiga y dueña de mi corazón. Llegaste donde casi nadie llega, me cambiaste a mejor, me quedé con tu fuerza, con el valor y el coraje. En mi mente se quedará grabada para siempre tu inmensa sonrisa, aquella que incluso en malos momentos salía a relucir. Reservo en un rincón especial del recuerdo tu mirada, en la que tantas cosas descifré, donde me ví reflejada más de una vez, donde encontré la paz y donde me dejé todo lo demás... Comienzas una nueva etapa, sé que todo irá bien no lo dudes, y si en alguna ocasión tus ojos se nublan por la tristeza, recuerda que sigo aquí, la diableja camina al lado de su ángel, la lunna no abandonará a su estrella.
Perdón por la extensión, pero todos merecíais un apartado aquí. GRACIAS a todos por cambiarme la vida, por dejarme formar parte de la vuestra, vosotros habéis sido lo que me ha dado fuerzas y ahora, aunque cada uno siga un camino diferente, sé que al mirar atrás estaremos impresos en algún buen recuerdo.
"Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve."
***Escuchando El silencio