domingo, abril 30, 2006

Una petición personal.

Esto es algo que escribí no hace mucho, y que alguien quiería que publicara aquí, asi que ahí lo dejo:

"No quiero pensar en ti, pero irremediablemente lo hago, te quiero ver si mirarte, sin agobiarme, pero es que no puedo evitarlo, tienes algo… o pervive algo de ti en mi que no me deja, no me permite pasar un día más sin necesitar que estés aquí. Porque cuando estás te observo y renazco, me brillan los ojos y se me humedece la boca, ¿por qué si solo hay frío entre las dos?, ¿por qué para mi no es frío, si no una forma más de quererte?; una vez leí que la mejor forma de amar a una persona es dejarla vivir libremente… yo solo deseo que seas feliz. Y lo eres.

Se me revuelven mil cosas aquí dentro, como una descarga que se inicia con un gesto y termina desapareciendo por el dolor que me produce, es desastroso sentir así, así y no poder llevarlo más allá, tanto como despertar de un bello sueño que quisieras continuar. Dios!! Es que no puedo, a veces te juro que me rindo y cierro la puerta, me hundo en la cama para llorar más a gusto, te odio, te digo… y solo sé que te quiero, que una promesa en el corazón no se borra tan fácilmente.

Lloro de rabia, porque aquello que tanto me llenaba se acabó, porque la felicidad plena se desvaneció y perdí, porque te fuiste igual que llegaste y solo me quedan los recuerdos, y muy pocos.

Ojalá se hubiera parado el tiempo cuando lo pedí, ojalá me hubiera muerto cuando era lo único que quería, ojalá ahora no pudiera sentir tus manos cuando por casualidad me rozan, ni las miradas que no son para mi, ni los besos que das en sueños… nada tuyo. Pero es la consecuencia de seguir viva, que me llenan tus gestos y eres especial, tanto o más como lo eras en un principio. Y que me duele cuando no estás, percibo tu ausencia y se cuela dentro de mi, como si no verte no fuera suficiente."

Eso es todo, hoy lo veo de otra forma, pero en su día era todo lo que sentía, las palabras me salían tal cual de algún rincón de mi cuerpo. Hoy es diferente, hay algo más de positivismo dentro de mi, un poco de tranquilidad, bastante más miedo y muchas más fuerzas para afrontarlo... quizás fue el sentirte tan cerca de mi.

"La verdadera lágrima no es aquella que cae de los ojos y resbala por la cara, si no la que duele en el corazón y resbala por el alma"
***Escuchando Belén Arjona&Fher (Maná) - Vivir sin aire

martes, abril 18, 2006

Pse psa.

Medio desvaneciéndome delante de esta pantalla, después de haber dormido una hora, solo escribo por dar señales de vida, después de una intensa semana santa que en otro momento relataré. El motivo también es que me persigue una sensación de querer desahogarme, no sé si de algo positivo o negativo, llevo unos días que ni pa' un lao ni pal' otro. Hoy puedo decir que me siento agusto, en calma, como si por una vez en un tiempo no tuviera nada de que quejarme, ni nada que anhelar, ni nada que me hunda sin darme cuenta, es como un constante "gracias" a la vida por aquello y por esto otro..., es dejar de tirar de la cuerda para que salgan más cosas, es suficiente.
Y me acuerdo de recuerdos que me estremecen por dentro, y me llegan otros que también lo hacen, pero son más duros de llevar, de guardarlos sin que hagan daño, de aprender de ellos, de olvidarlos. Los primeros se esfuman en un instante, son más bien sensaciones que aparecen como un flash, te paran el tiempo y te humedecen la boca, son todo lo contrario a los amargos que se intercalan. Ahora mismo puedo sentir el placer de uno de ellos, el calor, la fuerza, la suavidad... toda una mezcla que maldigo por qué no se quedará aquí más tiempo, quizás porque sé que se volverá a repetir, si yo voy tras ello sé que lo conseguiré de nuevo. Tras ese recuerdo estás tú :D.
Sin más me retiro...

"La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo."
***Escuchando BSB - How did I fall in love with you

viernes, abril 07, 2006

Las 5.

1.Te marchas a alguna parte de Semana Santa?
Siiiiiiiiiiii!!! a Barcelona hasta el día 12 y el 13 a Hellín a tocar el tambor
2.Alguna sugerencia para los que nos quedamos?
Uhm... haced algo productivo en mi ausencia :P
3Como se celebra en tu zona la semana Santa? que tradiciones hay?
Tradiciones como tales... no lo sé, pero vamos, lo típico procesiones, santos, víregenes y demás.
4.Alguna recomendación para ir a visitar estos días?
Dicen que la Semana Santa de Sevilla está muy bien, pero no lo he comprobado aún.
5.Recuerdas lo que hiciste el año pasado por estas fechas?
Uhm... creo que me tocaba estudiar, y aparte de eso, salir de fiesta y amargarme un poquejo por cierto suceso ocurrido inesperadamente.

Ala... que soso me ha quedao hoy...

"Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas."
***Escuchando Joanna Zimer & David Bisbal - Let's make history.
Días de verano.

Asomándome a la ventana puedo ver tu pelo reflejado en el aire, será el color a verano, la forma, el olor… pero me puedo desenvolver en el perfecto perfil de tu ser.
Se pega en mi piel este calor, como ese que se siente cuando despiertas de un sueño intenso, y cuando me quedo paladeando tu aroma se me antoja igual de imposible despojarlo de mi tacto. Eres tan atrayente como una tarde de verano…

Sin embargo, en ocasiones me abofetea una ráfaga de aire tibio, que me agita la ropa, se me esconde en el cuerpo y pretende alterar mi percepción, pero yo, tenaz, camino hacia delante haciéndole frente a tu carácter, no sin antes creer que podría derribarme… alguna vez.

Y te llamo, con la misma voz que la noche ha dejado malgastada en el intento de detener la llegada de la mañana, tu propia llegada; te llamo y me respondes tranquila, pausada, semejante a una flor que crece en el equinoccio, y te ríes para así cortar las raíces de tus nervios, como si yo no pudiera verlas, recuerda que ante mis ojos nada puedes ocultar ya.

Para dormir no necesito a la noche que me arrope, es excesivo el ardor que permanece de ti, tanto que alejas de mi cama el descanso y busco en la almohada algo que te nombre, entre mis sueños, o algo que te busque y se quede contigo, algo muy mío, también tuyo.
Si me desvelo sé que tú serás la causa como el calor en las noches, si enternezco sé que será por ti como por la brisa del amanecer y si me voy apagando, serás tú quien lo haga, como lo hace el alba con el atardecer en los días de verano.

"No hay esfuerzos inútiles."
***Escuchando Melanie C - First day of my life

lunes, abril 03, 2006

Mudando la piel.

Estos días me doy cuenta de que estoy cambiando, para mejor o peor eso no lo sé, quizás mejor para mi y ante los ojos de los demás es algo que no me importa demasiado. ¿Las causas? las tormentas que se viven de vez en cuando, los desafíos, las decepciones y todo un cúmulo de pequeñas cosas que me hicieron pararme a pensar qué era lo que quería hacer con mi vida; esto es lo que quiero, levantarme con una sonrisa por nada en especial, que pasen las horas y sentir que no me dejo nada atrás, acostarme y pensar que mereció la pena vivir un día más.

Últimamente estoy como en mi pompa de felicidad, no es un sentimiento tan fuerte que reste intensidad a los demás, pero sí es lo suficientemente agradable como para tenerlo en cuenta y hacerle un hueco.
Y muchos dirían "que dure", yo solo opino que dure lo que tenga que durar, las cosas tienen más sentido así.

Próximamente me gustaría copiar aquí algo que escribí hace unos días, pero no encuentro un ordenador que me deje sacar las cosas del pen drive, así que, ahí queda dicho.

"¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?."
***Escuchando Madona - Sorry