miércoles, noviembre 29, 2006

La música eres tú.

Cuando te escucho sobrevolando el piano, puedo sentir que me pierdo en esas notas que son tan tuyas, en cada tono procedente del latido de tu voz, en las sílabas formando tus palabras, esas que le dan sentido a la música.
Cierro los ojos para dejar que me emociones, que me llegues dentro, donde dicen que anidan los sentimientos, desde donde soy capaz de hablarte si alguna vez encontrase el valor… porque cuando acaricias las teclas me acaricias el alma, porque cuando cantas te conviertes en la dulce melodía que mece mis momentos, porque solo así siento que eres inmensamente tú, sin límites ni diques en el mar, completamente tú.
Y puede que me quede en silencio, tratando de controlar la agitación de mis sentimientos, imaginando que todo aquello que cuentas me lo cuentas, compartiendo contigo tus experiencias y comprendiendo los motivos, las razones que te han llevado a escribir una canción.
Solo me queda pedirte (si tengo el honor), que nunca dejes de componer, porque siempre habrá alguien como yo dispuesta a escucharte y a escuchar juntas, a soñar contigo y a cantar calladamente las letras que tú quieras ofrecer.

PUEDO TOCAR EL CIELO TAN SOLO CON LAS ALAS DE TU VOZ.

"É per l'amore che ti do, é per l'amore che non sai,che mi fai naufragere e..."
***Escuchando Josh Groban - Mai

viernes, noviembre 24, 2006

Antiguos sentimientos.

Hoy van dos textos que escribí el 17/7 y el 25/7 respectivamente. Los encontré hace unos días por casa y caí en la cuenta de que nunca los publiqué, quizás porque expresan muy bien lo que sentía en aquellos momentos, fue en los días que pasaba en el hospital cuidando a Mª Jesús, y no sé me traen muchos recuerdos...

"Por qué esta necesidad de hacerte mía, de sentirte cerca, de respirar y soñar a tu lado. Por qué no puedo dejar de pensar en ti, y se me hace tan difícil un nuevo día sin tu voz. Por qué me duele tu aspereza al hablar y me tranquiliza tanto cuando sonríes. Por qué esta indecisión, los cambios de ideas, las dudas... por qué me importas las 24 horas.
Solo me apetece estar contigo, dejar de lado el mundo hasta cansarme, si es que lo hago alguna vez."

"Pensando en ti a cada momento, eres mi consuelo, mi tristeza, todo lo que alguien puede desear. Me llenas, me apeteces y te quiero olvidar, eres mi contradicción más fuerte, las ganas de pasar por alto cada instante contigo para que no me haga daño, para no recordar que solo es un recuerdo, para no desear otro momento junto a ti.
Cada día me destroza saber que no te tengo, no sé si podré acostumbrarme."

En fin, por suerte o por desgracia dejé esos sentimientos a un lado al escribir esto, fue como guardarlos para siempre en un cajón con llave y prometer no volver a leerlo...

"Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al aafirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?"
***Escuchando Lucie Silvas - Something about you

miércoles, noviembre 22, 2006

Renaciendo.

Me levanté con ganas de decirte cuánto te quiero, todas las emociones que me haces sentir a cada momento del día... pero en cambio me encontré en una habitación desordenada donde tan solo habitaba mi soledad, tan cerca y tan lejos de ti.Y mientras caminaba hacia mi cárcel diaria, imaginaba que me dirigía a tu lado, tan próxima a ti que podía formar parte de tu mañana, y tan feliz que ya nada podía destruirme...; una mera ilusión que pronto se hará realidad.
Me encuentro sumida en una tenue oscuridad hoy, como si viviera a la sombra; es algo difícil de explicar... pero necesito la luz que solo tú me sabes dar.
Imaginando cada espacio a tu lado, amando cada resquicio de tu ser, deseando ser indestruible contigo, anhelando el placer de un beso urgente... Necesitándote.
Renaciendo y cerrando heridas solo porque tú me haces ser capaz de ello.

"Nunca interrumpas a tu adversario cuando esté cometiendo un error"
***Escuchando Laura Pausini - Dos

jueves, noviembre 16, 2006

Por aquello que prometimos nunca olvidar.

Ahora que sé con mayor seguridad que lees estas palabras, quiero decirte algo:

Esta semana ha sido especial, he notado cambios en ti que me han alegrado los días intensos de estudio, te he sentido más cerca y me has ayudado a acostarme con una sonrisa y levantarme con un poco más de ganas.
Por fin estamos más unidas, después de intentos fallidos que me hacían pensar en promesas en el aire, esta vez no ha sido así, y te aseguro que me alegro enormemente.
Reconozco los pasos que has dado hacia mi y sé que a partir de ahora todo va a ir mejor, porque necesitábamos esa oportunidad que el tiempo nos ha querido dar, porque confío en ti y podemos conseguirlo.
Se acabaron esos días de eternos silencios, de miradas escurridizas y pensamientos escondidos en algún lugar, desaparecerán los miedos que en ocasiones me alejan de ti y volverán todas aquellas cosas que nos unieron en su momento, nuestra historia, ¿recuerdas?, esa que prometimos no olvidar a pesar de desearlo alguna vez.
Siempre serás especial, única ante mis ojos y de las pocas personas que me importan de verdad, por la que haría cualquier cosa que hiciese falta, de quien me fiaría ciegamente sabiendo que no me volverías a hacer daño, de la que no dudaría…
Ha llegado el momento de volver a empezar, solo hay que coger un poco de aire y lanzarnos a la piscina ;).

"La verdadera amistad es aquella que aún siendo diferentes, amamos las diferencias. Aún siendo defectivos, nos aceptamos perfectibles."
***Escuchando Lucie Silvas - Passionate you

miércoles, noviembre 08, 2006

No me interesa.

Eres como un cántaro de sueños que van coloreando mi universo.Dejo mi destino a tu criterio, si voy de tu mano, no me pierdo.Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirar, su luz tan clara, no me importa que se caiga el mundo.Tú solo promete que jamás te iras, jamás, jamás..Aunque si me dejas, yo me voy detrás.No me interesa lo que digan , lo que piensen.Si nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente.No me importa que critiquen, que por mi se mortifiquen, no me afecta mientras yo pueda seguir amándote.Que somos distintos uno al otro, que no duraremos mucho tiempo, que si en el pasado esto y aquello
que si nuestro futuro es tan incierto...Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirar, su luz tan clara, no me importa que se caiga el mundo.Tú solo promete que jamás te iras jamás, jamás...Aunque si me dejas, yo me voy detrás.No me interesa lo que digan, lo que piensen.Si nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente.No me importa que critiquen, que por mi se mortifiquen
No me afecta mientras yo pueda seguir amándote.No me interesa lo que piensen, lo que digan.Que quien habla por la espalda siente envidia.Yo te amo, y es lo que cuenta.De tu boca mi alma se alimenta.Escucha bien tus sentimientos, y demuestra con el tiempo, que lo nuestro es de verdad.No me interesa lo que digan, lo que piensen.Si nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente.No me importa que critiquen, que por mi se mortifiquen
No me afecta mientras yo pueda seguir amándote.Amándote.


Malú - No me interesa.

"No digas imposible, di que nunca lo has hecho"
***Escuchando Josh Groban - February Song

lunes, noviembre 06, 2006

Cada día.

Hoy es uno de esos días en los que no me motiva nada, en los que hago las cosas sistemáticamente sin pararme a pensar en un motivo, en los que todo va perdiendo importancia. No sé si será por tu ausencia, por el espacio que me sobra y que no ocupas tú… por la soledad que siento. Quizás tenga algo que ver el agobio que me levanta cada día y con el que me acuesto también. Puede ser un cúmulo de cosas que acaban por desbordarme.

Y voy depositando mi mirada un poco más allá, intentando encontrar aquello que me ilumine en esta oscuridad, pero es que lo veo demasiado lejos, todo me parece demasiado y no sé si lo podré superar. Me siento encogida en mi propia vida.

Mientras una canción resuena en mi mente, una que me recuerda a ti aunque es como si me la cantaras tú a mi, algo recíproco… como todo entre tú y yo:

Estoy tratando de encontrar esas palabras,
Que describen lo que pasa en mi interior,
Es como una habitación desordenada,
Como un once de septiembre en Nueva York.
Como vivir en una casa sin ventanas,
O navegar en un velero sin timón...
Es como estar volando en un avión sin alas,
Que se estrella en medio de mi corazón.

Porque desde que te fuiste
Las mañanas son tan tristes
Y las noches… eternas compañeras.
Desde que tú te marchaste
Ya no hay música en el aire
Y las estrellas son sueños que no llegan.

Y yo te seguiré esperando cada día
Por si alguna vez decides regresar,
Y te juro que no habrá más pesadillas
Ni mareas que nos puedan separar.

El sonido de las olas en la arena,
Y mi barco que dejó de navegar,
En la playa donde lloran las sirenas...
Que hace tiempo que dejaron de cantar.

Porque desde que te fuiste
Las mañanas son tan tristes
Y las noches… eternas compañeras.
Desde que tú te marchaste
Ya no hay música en el aire
Y las estrellas son sueños que no llegan.

Y yo te seguiré esperando cada día
Por si alguna vez decides regresar,
Y te juro que no habrá mas pesadillas
Ni mareas que nos puedan separar.

Y buscaré tu olor entre recuerdos,
Y llevaré mi dolor por dentro,
Escucharé tu voz en el silencio,
Y tus palabras entre mis versos.

Y yo te seguiré esperando cada día
Si tú nunca decides regresar,
Yo me dormiré pensando en tu sonrisa
Y te volveré a perder al despertar.

Álex Ubago - Cada día



Y eso es todo, porque aunque trate de darle salida a las palabras que anidan dentro de mi, no puedo, hay algo, una barrera, un nudo en la garganta… que no me deja escribir.

"El silencio es el intérprete más elocuente de la alegría"
***Escuchando Eagle Eye Cherry - Save tonight