viernes, mayo 18, 2007

Deseo.

Un beso tras otro, unas manos que se pierden en cada rincón oculto de mi cuerpo, cientos de sensaciones al borde del abismo, un suspiro que se ahoga en mi garganta, con ganas de gritarte que ya no puedo más, que me llenas de deseo y no hay nada mejor que poner en común nuestros sentidos.
Me entran ganas de aferrarte fuerte, de sumergirme dentro de ti, de morder cada zona de tu piel para entender cómo sabe. Enloquezco cuando sin pensarlo vienes a por mi, vas anudando lazos entre las dos, cuando te diviertes entre mis labios ardientes por querer ir más allá, cuando finalmente descansas bajo mi peso y me dices que te gusto, y solo puedo mirarte en nuestra oscuridad para regalarte mi mejor mirada con los ojos cerrados, las mejores palabras callando mi boca y la más inmensa felicidad a tu lado.

"Si yo no pienso en mi, quién lo hará, y si solo pienso en mi, quién soy, y si no es ahora, cuándo."
***Escuchando El sueño de Morfeo - Entérate ya

jueves, mayo 03, 2007

Aquello que sentí...

Escrito el 14/4/2007

De repente algo cayó sobre mi, como un peso pesado que me hacía sentir tan inútil, tan cansada, tan… diferente. Quise llorar pero no pude, ni puedo, quise preguntarte por qué… pero tampoco encontraba palabras dulces, como las que te mereces. Necesitaba escribir, escribir sin parar! vaciar mi mente de estos pensamientos para, a la vez, no pensar en nada. Quería marcharme sin decir palabra, estar sola y no hablar con nadie, el problema es que sabía que me arrepentiría de estar sin ti, de no aprovechar cada momento que el tiempo me daba para ofrecértelo. Anhelaba que todo fuese perfecto, que cada caricia avivara tus llamas, las mías, que en cada suspiro se encendiera una nueva ilusión, una nueva pasión, que el juego de nuestros deseos nunca se acabara. Como tantas veces imaginé y soñé, como con cada beso reaparecía, como siempre deseé y ahora veo que no es tan fácil.

Sabes? empiezo a quererte (olvidado sentimiento), empiezo a darme cuenta que la vida sin ti no tiene mucho sentido, incluso lloro… de lo profundo de estas palabras, de lo que duele arrancarlas allí donde se encontraban. Empiezo a estar de acuerdo con aquellos que dicen que enamorarse es tan fácil... tanto si encuentras a la persona adecuada.

"Sólo son desgraciados el loco incapaz de escoger sus ensueños y el enfermo a quien el dolor impide soñar."
***Escuchando Vega - Y si solo