Quiero decirte que...
Como si abriera una puerta sellada de la realidad, dejo salir sentimientos con tu nombre, con cada beso que me das y hechos con tu esencia.
Me dicen que algo cambió, que ya no hay miedo que me eche atrás, que llegaste y te ganaste mis ganas de intentar, de ilusionarme e ilusionar con mis miradas. Las dificultades ya no son tal a tu lado, son solo retos que me ayudan a seguir caminando.
Y cuando tus manos me acarician siento volar la imaginación, me voy contigo a un lugar donde nada es imposible, donde los sueños descansan entre tus brazos y se hacen reales… tanto como tu pelo enredado en mi cuerpo, como el palpitar acelerado de dos corazones deseosos de un roce más.
Ayudándome de tus palabras, quiero decirte que ya no hay presente incierto, solo un futuro lleno de cosas contigo, un ansia controlada de hacerme tuya y cientos de anhelos que reclaman un beso urgente… y también quisiera pedirte que formaras parte de mi vida, por cuánto tiempo eso me da igual… solo los segundos, los minutos que el destino quiera darnos.
…no vivas por mi ni para mi, vive a mi lado por ti, de manera que puedas ser feliz…
"Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."
***Escuchando Leo - Me pones a cien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)