Caminando juntas.
Nace de mi y se dirige hacia ti, un intento socorrido de poseer cada molécula que forma tu cuerpo, cada sombra de tus matices oscuros y a la vez, cada sonrisa permanente que ilumina mis pasos.Nace y va aumentando mis ganas de jugar a ser tuya, de decirte poco a poco esas palabras que escondo, de mostrarte lo que puedo llegar a ser, de ocultarlo por vergüenza, de anhelarte, adorarte, en definitiva... desearte; como lo hace quien lo tiene todo y quiere un poco más, como se desea el mejor de los sueños cuando es imposible, como cuando la felicidad es plena y deseas quedarte así...
Nací a tu lado, sin esperarlo ni tan siquiera imaginarlo, me diste una vida que nunca tuve porque nadie, nadie!! supo hacerme sentir de esta forma, y tú... tú con gestos casi invisibles llegaste hasta mi, con momentos que hiciste mágicos y no podré olvidar, tú, entera y completamente tú eres la persona que me hace más feliz.
Nunca pensé querer a alguien como lo hago contigo, había un miedo atroz que me lo impedía, y aún hoy reaparece alguna vez para recordarme que las cosas no son tan fáciles, pero también estás tú ahí para hacerme entender que contigo, encuentro la fuerza y el valor necesarios para combatir cualquier batalla, incluso para sentirme vencedora de antemano porque sé que puedo con los obstáculos que se encuentren en nuestro camino. Contigo es todo diferente y a la vez, como siempre soñé.
"Entra una nueva pena y las viejas penas de la casa la reciben calladas, no muertas"
***Escuchando Asignatura Pendiente - Por ti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)